viernes, marzo 10, 2006

Solo lo mejor...


Tenemos el mas grande surtido en los modelos Kanape Chain, tapisados con las mejores telas importadas garantizando asi una extensa variedad de marcas y colores...
Estos muebles son fabricados con las mas extrictas normas de calidad con los mejores materiales para asi poder brindarle a nuestra gran clientela los modelos mas duraderos y de mejor calidad que usted pueda conseguir en el mercado...

Los mejores modelos..




Todos los mejores modelos de muebles que usted busca los tenemos aqui en la super muebleria favorita por todos, Hogar el Nilo en sus dos direcciones, los mejores muebles, los de mejor calidad para los gustos mas exigentes se los tenemos aqui..

domingo, marzo 05, 2006

Hogar el Nilo..



Hogar El Nilo

Lo mejor en muebles para su hogar...

En sus dos direcciones le da la bienvenida y le invita a visitar nuestros comodos y agradables establecimientos ubicados en las mejores ciudades del pais..

con su sede principal en la Av. Sucre en Gato Negro Catia local Nº 345 Telfs: (0212) 860.47.45 - 861.27.54 Caracas Venezuela.

Y en la Av. Bolivar entre Libertad y Carabobo a 200 mts del C.C. Galerias Plaza Tlfs (0243) 247.50.24 Maracay Edo. Aragua.